Por esta razón la hija de Alicia Machado se siente deprimida Por esta razón la hija de Alicia Machado se siente deprimida

Por esta razón la hija de Alicia Machado se siente deprimida

Alicia Machado envío un mensaje público a quienes le hacen comentarios malintencionados a su hija sobre su familia.

Actualmente, Alicia Machado se encuentra atravesando por una dura situación familiar y es que hace poco asistió al show “Despierta América” donde confesó que su hija Dinorah ha estado sufriendo problemas y teniendo pensamientos depresivos por lo que se dice acerca de su padre, José Gerardo Álvares Vasquez “El indio” en el libro “Emma y las otras señoras del narco” escrito por Anabel Hernandez.

Debemos mencionar que en el libro la periodista le dedica un capítulo a Alicia Machado, llamado “Alicia en el país de la cocaína", un título bastante polémico. 

En el capítulo que le dedican a Alicia Machado, hablan sobre su relación amorosa con el narcotraficante actualmente encarcelado, quien según es el padre de Dinorah. Alicia asegura que esto ha afectado a su hija de diferentes maneras y es que ha tenido que soportar muchos comentarios referente a su familia y a ella.

Por eso , Alicia Machado le envío un mensaje a la escritora Anabel Hernandez y a los que utilizan el contenido que está en él para ir en contra o hacer sentir mal a su hija: 

(...) Ella ha estado un poco triste, pero con la madurez y fortaleza para decirme:  'Amo a mi papá por sobre todas las cosas del mundo'. 

Alicia Machado y Ninel Conde en "Despierta América"

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias