Camilo

Por esta razón tildaron a Camilo de “pejelagarto” ¡Impresionante!

Varios usuarios de las redes sociales criticaron a Camilo y hasta lo tildaron de “intenso” por su actitud con su esposa Evaluna y con los integrantes de su familia. 

En notas anteriores te hemos comentado que tras la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, los esposos no han parado de dar de qué hablar. En esta oportunidad Camilo protagonizó una oleada de burlas y críticas por una polémica foto que publicó en sus redes sociales.

A través de sus redes sociales, Camilo compartió una imagen en la cuál aparecía junto a Ricky y Stefi en la cama que prepararon para su Luna de Miel, decorada románticamente con pétalos de rosa.

Como era de esperarse , la fotografía causó revuelo ya que muchos de los seguidores de la pareja lo criticaron por respetar su privacidad. Aunque posiblemente todo fue sin malas intensiones, no faltaron quiénes mal interpretaron la imagen tirándole cientos de críticas al futuro padre de índigo.

Muchos internautas acusaron a Camilo de publicar la fotografía sólo para llamar la atención, sin embargo, hasta el momento Camilo no se ha pronunciado ante las críticas.

“Se metió un pejelagarto”, "Que buen maltercio", "Trío rico ahí", "Pareciera que Camilo y Stefi son los recién casados. ¡Pésima foto y caption!", "Denle privacidad a esa pobre gente Dios", "Que intensidad Camilo te metes en la cama también". 

Mira la fotografía: 

Fotografía de Camilo

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias