Por esta razón tildaron a Nicky Jam de "intenso"

Por esta razón tildaron a Nicky Jam de "intenso"

Nicky Jam se ha convertido en el protagonista de las noticias tras publicar un video junto a su novia Aleska Génesis, en las redes sociales. 

Una vez más Nicky Jam ha causado polémica en las redes sociales luego de haber publicado un video donde se le puede ver molesto a su novia, la modelo venezolana Aleska Génesis, para que no se tiñera su cabello tranquila. 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Nicky Jam compartió un video donde aparece conduciendo un carrito de helados en dirección hacia su novia, para regalarle una paleta, pero todo esto ocurrió mientras la venezolana se estaba tiñendo el cabello y la idea del cantante era molestarla y no dejarla tranquila. 

No dejo que @aleskagenesis se pinte el pelo tranquila @elreydelasextensiones.

Como era de esperarse, los seguidores de Nicky Jam comentaron la publicación y lo criticaron por no dejar que su pareja se tiñera su cabello y es que los mensajes fueron tan fuertes que una seguidora lo tildó de "intenso" y además, aseguró que por esa razón no tiene una pareja fija. 

Mira el polémico video: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias