Por esta razón tildaron a Will Smith de hipócrita Por esta razón tildaron a Will Smith de hipócrita

Por esta razón tildaron a Will Smith de hipócrita

Luego de protagonizar el momento más icónico de los Premios Oscar 2022, Will Smith ha estado recibiendo un sinfín de críticas.

En notas anteriores te hemos comentado que durante los premios Oscar, celebrados el pasado 27 de marzo, Will Smith subió al escenario para abofetear al presentador Chris Rock, luego que este hiciera un chiste sobre la calvicie de su esposa Jada Pinkett, quien padece de alopecia.

Tras el incidente, varios internautas  revivieron una vieja entrevista del actor, la cual lo dejó muy mal ya que se burló de un hombre con alopecia.

El usuario NDGOCHYLD publicó el video en YouTube y el mismo es un fragmento de un programa de televisión de 1991, donde se puede ver a un joven Will, con la ropa y en promoción de su personaje de la serie "El príncipe del rap".

Durante la entrevista lo cuestionan sobre el motivo de usar la gorra de lado y él respondió que debería de conocer el significado, a lo que el presentador comentó que le gustaría no tener que seguir las reglas sociales y el actor contestó que siempre va a haber reglas que seguir.

En ese momento, Will apuntó a un músico de la banda del show y dijo:

Él tiene que seguir una regla todas las mañanas, rasurarse la cabeza debido a la alopecia. 

Tras esto, Smith se burló de su broma  y entre risas al ver que el momento se había tornado un poco incómodo, le pidió al público y a todos los presentes que no lo tomaran a mal, ya que era una simple broma.

Es una broma, por favor. 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias