Frida Sofía Frida Sofía

Por estas razones arrestaron en Miami a Frida Sofía

Durante meses Frida Sofía se mantuvo bajo perfil, pero en las últimas horas se ha convertido en la protagonista de las noticias, tras ser arrestada en Miami.

Según la información publicada por el programa de entretenimiento, "Chisme No Like", la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, fue arrestada la noche del pasado domingo 23 de enero, en Miami, Florida, país donde reside desde hace varios años.

En el programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristán, se conoció que la joven fue detenida por los cargos de alteración del orden público y resistirse al arresto sin violencia.

También revelaron cuál fue el monto de la fianza que Frida Sofía tuvo que pagar para salir en libertad, siendo 500 dólares por su conducta y 1.000 dólares por resistirse al arresto. Según el presentador Javier Ceriani, la fianza se tardó en pagar pero finalmente se realizó tras haber pasado unas horas detenida.

Además, mostraron la ficha de detención de la modelo que fue emitida por el Condado de Miami, donde se acredita que se trata de Frida Sofía Guzmán Pinal. Esa fotografia coincide con la última historia que la modelo publicó ese día, donde se mostraba con el mismo look. 

Hasta los momentos, ni Frida ni Alejandra se han pronunciado al respecto sobre la detención. Además, también se desconocen las razones por las que la joven fue arrestada. 

Ficha de Frida Sofía
 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias