Por este VIDEO aseguran que Irina Baeva está embarazada ¡Te lo mostramos!

Por este VIDEO aseguran que Irina Baeva está embarazada ¡Te lo mostramos!

Al parecer Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentran esperando a su primer hijo juntos. 

Una vez más Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentran en el ojo del huracán y en esta oportunidad no ha sido por toda la polémica que causó el video íntimo del actor mexicano, o por los dichos y conflictos entre Geraldine Bazán y la rusa que enamoró al padre de sus hijas. 

Ahora, la actriz rusa se ha convertido en tendencia luego de que difundieran un video de ella junto a Gabriel Soto, donde Irina luce muy diferente a como estamos acostumbrados verla y es que al parecer la rubia se encuentra esperando su primer hijo junto al actor mexicano. 

TE PODRÍA INTERESAR: La indirecta de Karol G ¿A Anuel AA? Te lo contamos

Hace unos días Irina Baeva y Gabriel Soto fueron los invitados especiales a una función del Circus Vásquez, donde caminaron sobre el escenario donde se realizaba el show y mientras lo hacían estaban saludando a los asistentes con grandes sonrisas. 

Irina, por su parte, lucía un vestido verde con una blusa blanca y Gabriel estaba vestido un poco más informal ya que lucía unos jeans y una camiseta negra. 

Muchos comenzaron a especular acerca del supuesto embarazo de Irina Baeva, ya que mientras caminaban iban tomados de la mano y a ella se le veía un abultado vientre. 

Además de esto, al video se le sumó el hecho de que Gabriel Soto compartió un mensaje diciendo "más bendiciones" ¿Tendrán su primer bebé juntos?

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias