Por este grave motivo se han separado Benjamín Vicuña y la China Suárez

Por este grave motivo se han separado Benjamín Vicuña y la China Suárez

Después de cinco años de romance, la China Suárez y Benjamín Vicuña acordaron seguir cada uno por su lado. ¿Qué ha pasado?

Una ruptura sorprendió al mundo de la farándula argentina y chilena. Después de cinco años juntos y dos hijos en común, Benjamín Vicuña escribió un breve comunicado en sus historias de Instagram para contar que se separó de la China Suárez.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, dijo.

En un programa de chimentos hablaron sobre los verdaderos motivos de la ruptura y hubo sorpresa. Todo ha tenido que ver con el desorden de la casa. Él es muy estructurado y quiere tener todo perfecto, mientras que ella es rebelde y algo despreocupada. "Se estaban matando. Vivir con ella era un infierno. Discutían todo el tiempo", señalaron en Los ángeles de la mañana.

Hace muy poco, invirtieron un gran dinero comprando una casa de campo para remodelar e instalarse allí. Sin embargo, él no se mostraba muy interesado, y tampoco ponía los dólares que habían acordado. 

En unos días, la actriz viajará a España para filmar una película con El Profesor de La casa de papel. Luego se trasladará a Miami, mientras que Vicuña se quedará en Buenos Aires grabando los capítulos de una nueva novela. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias