Por este motivo Britney Spears y su novio Sam Asghari pospondrán su boda Por este motivo Britney Spears y su novio Sam Asghari pospondrán su boda

Por este motivo Britney Spears y su novio Sam Asghari pospondrán su boda

Britney Spears y su novio Sam Asghari se comprometieron el pasado mes de septiembre, luego de haber salido durante los últimos cinco años y con quien espera formar una familia cuando su tutela legal termine. 

En su testimonio ante el juez que lleva su caso, Britney Spears, confesó que uno de sus sueños era casarse y el otro tener tener otro hijo, pero, su tutor en ese momento, su padre Jamie Spears, se lo prohibía.

Ahora que su padre renunció a su tutea, Britney Spears podrá cumplir sus metas junto a su prometido, pero, ha surgido un nuevo impedimento y es que la pareja no ha empezado a planear su boda ni la compra de su nueva casa.

Britney Spears y su novio Sam Asghari

Según la información publicada por el portal de noticias, TMZ, Britney Spears y su novio Sam Asghari quieren esperar a descubrir primero si la cantante recuperara el control sobre sus asuntos o seguirán siendo otras personas quienes tomen todas las decisiones por ella, como ha sucedido desde 2008.

La fuente aseguró que hasta el momento no se ha hablado de la posibilidad que Britney y Sam firmen un acuerdo prenupcial, pero, por el momento tendrán que esperar a que se organice una audiencia sobre la tutela el próximo 12 de noviembre.

Es importante mencionar que es probable que el juez encargado decida solicitar una nueva evaluación mental antes de terminar con la supervisión forzada a la que ha vivido Britney Spears desde hace 13 años.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias