Por este motivo Nicolás Furtado ha elegido a Ester Expósito por sobre la China Suárez

Por este motivo Nicolás Furtado ha elegido a Ester Expósito por sobre la China Suárez

Nicolás Furtado iba camino a ser el nuevo novio de la China Suárez, pero Ester Expósito le hizo cambiar de planes.

En agosto, la China Suárez regresó a la soltería tras separarse de Benjamín Vicuña, el actor chileno con el que estuvo en pareja durante cinco años y tuvo dos hijos. Poco después se trasladó a España y los rumores sobre un nuevo romance no se hicieron esperar. Primero se la vinculó a Mario Casas, después a Javier de Miguel y por último a Nicolás Furtado, con quien ya se frecuentaba tiempo antes.

El nombre del actor uruguayo, que cobró fama por su papel en "El Marginal", tomó fuerza en los últimos días, luego de que Wanda Nara le descubriera a Mauro Icardi mensajes comprometedores con la actriz. 

Lo cierto es que Furtado y la China solo se vieron dos veces en Madrid, y la historia no funcionó porque -según dijeron en un programa argentino- ella estaba "intensa" con un problema que tenía con Benjamín Vicuña, a quien le pidió que le comprara una imponente casa de campo.

"Él no estaba para bancar una cabeza ajena”, indicó el periodista Ángel De Brito. Ahora su nuevo amor es Ester Expósito, con quien comparte paseos y publicaciones en Instagram. ¿Qué pareja te gusta más?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias