Por este motivo la Chilindrina casi se queda sin senos

Por este motivo la Chilindrina casi se queda sin senos

María Antonieta de las Nieves tuvo muchas alegrías con la Chilindrina, pero también varias sustos.

María Antonieta de las Nieves reconoce que La Chilindrina le ha dado muchas satisfacciones en su vida, pero también le ha traído algunos problemas de salud. Debido a que tenía que ponerse en la piel de una nena de ocho años, tenía que vendarse los senos, y el precio que pagó fue caro.

En una de sus últimas entrevistas, la actriz reconoció que casi pierde un seno por su transformación. “Cincuenta años con el busto apretado. ¿Qué pasó? Que me casé, que tuve a mi hijo, que se me hicieron unos tumores horrendos en los senos, que no pude amamantar bien a mi bebé porque no salía la leche”, expresó.

Aunque afortunadamente ninguno de sus bultos fue maligno, la pasó muy mal: “Me inflé toda y tuvieron que sacarme los tumores y las grasas. Me puse realmente grave, me vino una infección generalizada, casi pierdo un seno”.

Por último, María Antonieta recordó que tuvieron que ponerse siliconas, pero el resultado no le gustó, ya que se veían demasiado grandes. En consecuencia, pidió que se las retiraran.

“No sabes lo que he sufrido yo por mi Chilindrina”, dijo para finalizar el reportaje.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias