¡Por fin! Kylie Jenner revela el nombre de su segundo bebé ¡Por fin! Kylie Jenner revela el nombre de su segundo bebé

¡Por fin! Kylie Jenner revela el nombre de su segundo bebé

Ha pasado una semana desde el nacimiento del segundo hijo de Kylie Jenner y ahora la empresaria dio a conocer el nombre de su bebé con Travis Scott. 

A través de su perfil de Instagram, Kylie Jenner reveló el nombre que eligió para su segundo hijo, terminando así con los rumores y las especulaciones que aseguraban que el pequeño se llamaría como su padre Travis.

Kylie, compartió en su Instagram Stories un simple mensaje acompañado de un corazón blanco y el singular nombre de su segundo bebé. 

Wolf Webster.

Si traducimos el nombre a español, el mismo es "lobo" y se suma a la lista de nombres inusuales de los hijos de famosos. Entre ellos incluidos el de su hermana, Stormi (tormenta) y sus primos, Dream (sueño), True (verdad), North (norte), Saint (santo), Chicago y Psalm (salmo).

A pesar de que fue el pasado fin de semana cuando Kylie Jenner informó sobre el nacimiento de su bebé, se conoce que Wolf nació el 2 de febrero, solo un día después del cumpleaños de su hermana mayor.

Para anunciar el nacimiento del pequeño, Kylie Jenner compartió una fotografía de su manita junto a la de Stormi. 

Mira la publicación de Kylie Jenner: 

Publicación de Kylie Jenner

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias