¿Por qué Adele se mudó de Londres a Los Ángeles? Te lo contamos

A pesar de que tiene mucho dinero en su cuenta bancaria, Adele asegura que la situación económica ha estado difícil. 

Durante una entrevista con la revista British Vogue, Adele comentó que su principal motivo para mudarse de Londres a Los Ángeles, fue el alto costo de la vida en su país natal, ya que a pesar de que posee una fortuna millonaria, no puede pagar una casa en Inglaterra.

Por eso, Adele invirtió más de 30 millones de dólares en bienes raíces en California, en la exclusiva comunidad de Hidden Valley.

El tipo de casa que tengo en Los Ángeles nunca podría permitirme en Londres. Nunca. 

Además, agregó que una casa de estás en Londres está valorizada en 247 millones de dólares, por ello vivía "en un automóvil o dentro de un edificio". 

También, reveló que se permite la libertad de tener aire fresco y una buena vista, lo cual desató los comentarios por parte de los internautas. 

"¿Adele, con su dinero a largo plazo, no puede permitirse una casa en Londres? Todos estamos condenados", "¿Tiene tres casas en Los Ángeles, por un total de 30 millones de dólares, pero no puede pagar una propiedad en Londres?". 

Mira la ubicación de la nueva residencia de Adele en Estados Unidos: 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias