Por qué Dora Cadavid le pidió a su familia que la internara en un ancianato Por qué Dora Cadavid le pidió a su familia que la internara en un ancianato

Por qué Dora Cadavid le pidió a su familia que la internara en un ancianato

Dora Cadavid murió en Bogotá a los 84 años. 

Dora Cadavid, la actriz que le dio vida a Doña Inesita en "Yo soy Betty, la fea", murió este lunes a los 84 años. Se encontraba internada en la Clínica Shaio, donde sufrió una afección pulmonar que complicó su estado de salud.

Antes de ser trasladada a este lugar, artista estuvo viviendo en un ancianato, lugar donde la visitaban sus excompañeras de "El cuartel de las feas".

¿Por qué la mujer terminó en ese lugar? Según contó en una entrevista, fue ella misma la que se lo pidió a su nuera y nieta luego de la trágica muerte de su hijo, Moisés Cadavid.

“Estábamos viviendo en La Calera y empezamos luego a viajar por todo Colombia y cuando ya llegamos a un destino final, creo que era Cúcuta, yo le dije a ellas que ya no quería seguir viajando. Mis sobrinas estaban muy preocupadas porque yo viviera sola. Tú sabes que uno con la edad no debe estar solo en ninguna parte y yo no quiero ser carga para nadie”, dijo.

“Entonces ellas, muy inteligentemente, buscaron un lugar donde yo estuviera a gusto y aquí me lo encontraron. Yo no puedo sacrificar a una nuera y a una nieta su vida conmigo”, agregó.

QEPD

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias