¿Por qué El Puma? Descubre qué significa el apodo de José Luis Rodríguez

¿Por qué El Puma? Descubre qué significa el apodo de José Luis Rodríguez

Por más de tres décadas, se conoce a José Luis Rodríguez como "El Puma", pero dicho apodo que se convirtió en su nombre artístico tiene significado e historia. Te la contamos.

José Luis Rodríguez, reconocido como "El Puma", es uno de los cantantes más famosos y de extensa trayectoria dentro del ambiente musical que por más de 30 años ha sorprendido al mundo con su incomparable voz.

El destacado cantante no siempre estuvo delante de los micrófonos, pues también protagonizó varias telenovelas que al ver su porte de galán, de inmediato ocupaba los principales papeles destacando su talento para la actuación.

Fue precisamente en su papel de actor, que le cambió la vida al ser llamado por primera vez "El Puma", cuando trabajó en el dramático “Una muchacha llamada Milagros”, cuyo papel era bajo ese apodo que representaba a un joven enigmático y altanero.

No obstante, hasta allí no llega el significado, pues su personaje se inspiró en la canción del cantante argentino Sandro titulada: “Ése es mi amigo El Puma”.

Hace algunos años, protagonicé la novela “Una muchacha llamada Milagros” interpretando a un muchacho enigmático y altanero apodado “El Puma”. Desde entonces, ese apodo me cambió la vida, pero no todo el mundo sabe que este personaje se basó en la canción del cantante argentino Sandro titulada: “Ése es mi amigo El Puma”. #TBT #ElPuma #ElPumaEstáDeVuelta

 Escucha el tema de Sandro llamado "Mi amigo El Puma":

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias