¿Por qué Héctor Montaner no fue a la boda de su hermano Ricky Montaner? Aquí la terrible razón

¿Por qué Héctor Montaner no fue a la boda de su hermano Ricky Montaner? Aquí la terrible razón

Héctor Montaner es el segundo hijo que tuvo Ricardo Montaner con Ana Vaz y fue el único de los Montaner que no estuvo presente en la boda de su hermano Ricky. Te contamos la verdadera razón de su ausencia.

Héctor Montaner, el segundo hijo del famoso cantante Ricardo Montaner, fue el único que no pudo asistir a la boda de Stefi Roitman y su hermano Ricky, razón por la cual se hizo noticia en todos los medios y seguidores de las redes sociales.

Los rumores no dejaron de correr sobre las diferentes razones que pudieron dar pie a su ausencia, entre ellas, un presunto conflicto familiar que desató diferencias semanas antes del matrimonio.

Pasaron los días y los internautas seguían con la interrogante de por qué Hector Montaner no se pronunció publicamente al respecto, tal y como lo hizo Manuela Echeverry, hermana de Camilo, quien a través de sus redes sociales se disculpó con los novios al no poder asistir por razones de salud al resultar positiva al virus.

Ante las innumerables especulaciones sobre el tema, Ricardo Montaner confesó el motivo real por el cual su hijo, el segundo de los Montaner, tuvo que quedarse en su casa obligatoriamente.

“Desgraciadamente no pudo venir porque está aplicando a la residencia en Estados Unidos, porque es venezolano, y no puede salir de allá hasta que se complete el proceso”, explicó para el medio Mañanísima.

Del mismo modo, acotó lo siguiente:

“Por esa razón, ni Hector ni su familia pudieron venir. El único Montaner que no pudo venir fue Héctor, que no podía viajar. Pero estuvo igual”, aseguró el cantante

Mira el siguiente video con la entrevista:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias