Nico Furtado

¿Por qué Nico Furtado terminó la relación con la China Suárez?

Nico Furtado se convirtió en uno de los actores de reparto en la historia entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi.

Nico Furtado está en Madrid trabajando al igual que La China Suárez, vinculada en el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi tras ser señalada como la tercera en discordia. Luego se le vinculó con Furtado sentimentalmente; y Yanina Latorre lo aseguró y dijo que ella se lo había confirmado a su ex Benjamín Vicuña.

Pero esto no fue lo único porque Maite Peñoñori lanzó una bomba. Una fotografía de la China Suárez y Nicolás Furtado en una cita que mantuvieron antes del gran escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

“La China con Nico Furtado en Milán hace 3 semanas. Antes que explote el #WandaGate @AngeldebritoOk”, escribió la periodista de LAM (El Trece) en un tweet junto a una imagen que muestra a los actores juntos en una romántica velada nocturna.

Lo que sorprendió es que Nico Furtado está con la actriz española Ester Expósito. Situación que hizo que Juariu compartiera que los actores se habían dejado de seguir en Instagram. Sin embargo, queda una interrogante: ¿Por qué Nico Furtado terminó la relación con la China Suárez?

¿Por qué Nico Furtado terminó la relación con la China Suárez?

Ahora, Brito reveló los detalles de la corta relación. “Furtado salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín”, contó el conductor de LAM.

Según el periodista, la China Suárez estaba en medio de un acuerdo con su ex pareja y Nico Furtado decidió alejarse para no estar metido en el medio.

“Nico Furtado dijo que fueron dos expectativas falta más, que la historia con la China no subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una persona ajena”, aseguró.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias