Por qué a Arturo Peniche le daba asco besar a Thalía en "María Mercedes" Por qué a Arturo Peniche le daba asco besar a Thalía en "María Mercedes"

Por qué a Arturo Peniche le daba asco besar a Thalía en "María Mercedes"

Thalía y Arturo Peniche grabaron "María Mercedes" en 1992.

Arturo Peniche fue el galán que acompañó a Thalía en "María Mercedes", la primera de la trilogía de las Marías que marcó la carrera de la cantante en el mundo de la actuación. Él interpretó a Jorge Luis del Olmo, un hombre rico que termina rindiéndose a los pies de una muchacha humilde que de un momento a otro se convierte en millonaria gracias a una herencia. 

Los años pasaron y hace muy poco el actor reveló por qué le daba asco besar a la actriz en las escenas apasionadas. Su aclaración dejó sin palabras a los televidentes.

Peniche reveló que la mexicana tenía muy mal aliento, aunque no por algún problema de salud. A la intérprete le encantaban las comidas picantes y siempre caía al set de grabación con un olor bastante fuerte.

"A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces llegaba con un olor terrible a ajo", dijo en diálogo con Suelta la sopa.

Para vengarse, Arturo le pidió ayuda a un utilero de la productora. "Llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso", contó entre risas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias