¿Por qué el término "aliens" es ofensivo para los extraterrestres? ¡Demi Lovato lo explica!

La artista de 29 años declaró en una entrevista que la palabra es despectiva, ¡y explicó por qué!

En medio de una entrevista con Pedestrian TV, le cantante Demi Lovato transmitió algo de lo aprendido durante el rodaje de su serie documental "Unidentified with Demi Lovato", y dejó en claro que debemos dejar de llamar "aliens" a la vida extraterrestre.

"Creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens porque es un término despectivo para cualquier cosa. ¡Por eso me gusta llamarlos extraterrestres!", explicó Lovato.

Unidentified with Demi Lovato consta de cuatro partes y se lanzó en septiembre. En ella, se muestra a le cantante, su mejor amigo Matthew Scott Montgomery y su hermana Dallas, mientras buscan la verdad sobre la vida extraterrestre y los ovnis con la ayuda de expertos.

Le intérprete de "Don't Forget" señaló que vivieron una experiencia única grabando este documental, y que presenciaron actividades paranormales.

"Algo sucedió en cada ciudad a la que fuimos, lo cual fue realmente genial. No necesariamente solo con los ovnis, sino que incluso sucedieron cosas paranormales", expresó.

"Quería filmar todo lo que ocurre cuando voy a buscar estos ovnis para que mis fans puedan acompañarme", agregó, además de aclarar que hace muchos años cree en la vida fuera de esta Tierra.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias