¿Por qué los hijos del primer matrimonio de Ricardo Montaner dejaron la música?

¿Por qué los hijos del primer matrimonio de Ricardo Montaner dejaron la música?

Alejandro y Héctor serían los primeros en seguir los pasos de su padre Ricardo Montaner, hasta que inesperadamente dejaron de aparecer en los escenarios.

Muchos conocen que Ricado Montaner antes de conocer a Marlene Rodríguez, ya había conformado su primera familia junto a Ana Vaz, relación que duraría 11 años y en cuya unión nacerían dos hijos: Alejandro y Héctor.

Desde muy jóvenes, los primeros retoños del cantante demostrarían un gran talento por el canto, siguiendo el ejemplo de comenzar a incursionar en los escenarios tiempo después, contando con el apoyo incondicional de su padre, además de rodearse de destadas figuras y ser reconocidos con importantes nominaciones a lo mejor de la música.

El primero en destacar al ruedo sería Alejandro, con sus grandes éxitos como "Todo lo que tengo", "Voy a volverte loca" y "Dímelo", haciéndolo merecedor de estar en la lista de Billboard Latin Songs y llegar a alcanzar gran fama internacional.

Más tarde aparecería Héctor, con un tema musical que hasta formó parte de la producción de una telenovela llamada "Amor del bueno", convirtiéndose en uno de los temas más sonados de aquel entonces y que actualmente, sigue en el buen gusto de los fanáticos que no olvidan su voz e impactante parecido con su padre.

Juntos fueron los pupilos del gran Ricardo Montaner, cosechando éxitos por montón y llevando la música balada y pop a todos los países de Latinoamérica y los Estados Unidos, dibujando un camino prometedor y deleitando a todas su fans que nuevamente, se hacen presente en sus distintas redes sociales.

Sin embargo, hubo un momento en la vida de ambos que decidieron hacer un stop a los escenarios, dejando de aparecer en las pantallas de televisión y llevando una vida más privada, lejos de los reflectores que acostumbraban a llevar consigo entre viajes y conciertos.

Fuentes cercanas a los hijos del primer matrimonio de Ricardo Montaner, afirman que los dos tomarían la rotunda decisión de comenzar a hacer sus vidas distantes de la fama y conformar su propia familia, sin apartarse tanto de la música con el ligero detalle de seguir presente, pero tras bastidores.

Entre tanto, recientemente cuando la familia Montaner sacó el tema "Amén", en las imágenes se puede observar la fiel presencia de sus cinco hijos, sin olvidar que Alejandro, el primogénito de la tribu, es actualmente vicepresidente de la compañía Sony Music Latin.

Por otro lado, Héctor quien es padre de dos hermosos hijos, siempre aparece como importante apoyo en cada lanzamiento musical desde su experiencia,  que en la red social de instagram, refleja los gratos recuerdos de sus éxitos de aquel entonces.

Algunos piden a gritos su pronto regreso al escenario, aunque sin recibir respuesta, pues está más que claro su principal propósito en dedicarse a sus seres queridos y apoyar los proyectos musicales de sus otros hermanos Ricky, Mau y Evaluna. 

Escucha sus temas más exitosos en los siguientes videos:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias