"¿Por qué mientes?": Esta sería la primera crisis entre Cynthia Klitbo y Juan Vidal

El romance entre Cynthia Klitbo y Juan Vidal, podría atravesar por algunos "problemas". ¡Entérate!

Desde que Cynthia Klitbo llegó a Perú para cumplir con un nuevo proyecto en su carrera artística, sin esperarlo encontró el amor junto al actor Juan Vidal, hecho que ya te revelamos en días pasados recordando además que a solo meses de haber terminado con el Rey Gupero, ella todavía seguía abierta al amor. 

En principio,  todo se veía como una grata compañía del galán quien la llevó a diferentes lugares del país en un recorrido junto con su hija Elisa Klitbo,  para que conociera las bellezas de Perú. Sin embargo, parece que el acercamiento hizo que naciera algo más que una amistad.

El romance al tiempo llegó y varias fotografías fueron posteadas en sus cuentas de instagram donde ventilan su relación, además de compartir numerosos momentos especiales, disfrutando la actriz mexicana de esta inesperada etapa que la tiene muy contenta.

Por otro lado, una publicación de Cynthia Klitbo llamó mucho la atención y hasta preocupó a sus seguidores, ya que en la imagen el rostro del actor luce presuntamente lastimado, cubriéndose en la nariz, la barbilla y el cuello dejando un extraño mensaje dando a entender que fue ella quien provocó las "heridas".

"Eso pasa cuando le robas el rastrillo a tu mujer", dijo la villana de las telenovelas.

Posteriormente, su pareja no se quedó atrás y se defendió publicando en sus historias de instagram cuál fue la verdadera razón de lo ocurrido en su cara.

"¿Por qué mientes? @laklitbocynthia si fue una leona en celo que gruñe por las noches #abusadora jajajaja".

Cabe destacar que varios seguidores luego de esta "primera crisis" con la característica picante de la actriz, sirvió como rompe hielo para comprender que la relación es más apasionada y atrevida de lo que se creía, ¿qué te parece?

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias