¿Por qué se separaron Adamari López y Luis Fonsi? Te revelamos el polémico motivo

¿Por qué se separaron Adamari López y Luis Fonsi? Te revelamos el polémico motivo

En el 2006 celebraron su boda,  la cual duró apenas 4 años inmersos en muchas polémicas

Adamari López fue la primera esposa de Luis Fonsi. Juntos soñaron un futuro con hijos, nietos y un amor eterno que terminó siendo apenas una ilusión. Después de batallar contra el cáncer de seno, el cantante la enfrentó y le dijo que no la deseaba, y a ella se le derrumbó el mundo.

"En esos momentos yo lo que quería era ocultarme cosas a mí misma para no dejar que me dolieran. Me agarré mucho de papá Dios, de mi familia, que siempre ha estado a mi lado, y en un momento dado también tuve que visitar un psicólogo porque todas esas cosas que yo quería guardar para no hablármelas a mí misma y para no enfrentarlas me estaban afectando y si no las sacaba y si no me liberaba de eso yo entendía que no iba a poder sobrepasarlo aún cuando yo era una persona que no creía en ir a un psicólogo", expresó en una entrevista con María Celeste Arrarás.

"Yo pensaba que eso era como algo más drástico, que yo podía resolver mis propios problemas, que yo con la gente que tenía alrededor me sentía en confianza para hablar lo suficiente como para poder sacar todo ese dolor que tenía y la verdad es que no fue así", agregó.

Adamari sostuvo que "hay que dejar el rencor de lado". "Uno tiene que soltar y dejar ese rencor, ese dolor y más sabiendo que la persona a lo mejor que estuvo involucrada no hizo nada con a lo mejor el mal deseo de hacerme daño, pero al yo guardarlo tanto no me dejaba ver las cosas con claridad. Hay cosas que pasan que la otra persona tampoco quiere y que no hay que obligar, entonces ya se deja ir y se abren los brazos para todas esas cosas nuevas y maravillosas que uno puede recibir de la vida", finalizó.

La dolorosa frase con la que Luis Fonsi le ha puesto punto final a su matrimonio con Adamari López

Adamari López sentía que había encontrado al hombre de su vida cuando conoció a Luis Fonsi, que daba sus primeros pasos como cantante. Sin embargo, después de casarse él se embarcó en varias giras y todo se volvió un calvario.

La actriz se enteró de varias infidelidades debido a los cabellos que encontraba en el cepillo que le dejaba a su esposo en la valija, y el mundo se le vino abajo. Sin embargo, hubo una frase letal del músico que la destruyó por completo.

Después de haber sido operada del cáncer de seno, el intérprete le pidió el divorcio a la ex "Amigas y Rivales". Según contó Adamari, la miró a los ojos y le dijo "que ya no la deseaba como mujer".

"Él (Luis Fonsi) fue muy importante en mi vida, estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente. Pero así como me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir”, reveló la querida conductora sobre esa ruptura que la marcó para siempre.

¿Te gustaba esta pareja?

¿Adamari López quedó embarazada de Luis Fonsi durante su matrimonio? ¡Entérate! 

Adamari López y Luis Fonsi, se hicieron novios en el año 2002, para después de un tiempo comprometerse en matrimonio y sellar su amor ante Dios y sus familiares, pero algo lamentable sucedió poco antes de su boda.

En el 2005, le diagnostican a la conductora cáncer de mama, escenario que no fue obstáculo para que el cantante se casara con ella, uniendo sus vidas para siempre al año siguiente.

En el proceso de quimioterapias, cirugía y tratamientos, Adamari logró vencer la enfermedad pero quedó afectada física y emocionalmente, cuyas altas y bajas golpearon su matrimonio, sin dar tiempo para que ambos pudiesen plantearse la oportunidad de ser padres.

Transcurriendo el 2009, el gran enlace llegaría a su fin, ventilando un detalle sobre los embriones que conservaron en la búsqueda del embarazo.

"Ya en el proceso de divorcio, Adamari me pidió quedarse con los embriones. De inmediato le contesté que yo no tenía corazón para privarle del sueño de tener un hijo. Que si su única opción en ese momento de convertirse en madre era esa, yo no le iba a dar la espalda. Estaba consciente que ninguna corte, ningún juez podría obligarme a tener un hijo luego de divorciados. No tenía obligación legal ninguna", dijo Fonsi durante una entrevista publicada del Diario El Comercio.

Sin embargo, más adelante Adamari encontraría de nuevo el amor al lado del bailarín profesional Toni Costa, con quien tiene una hermosa hija de 5 años llamada Alaïa, que es la copia fiel y exacta de la puertorriqueña.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias