¿Por qué se separaron Belinda y Giovani Dos Santos? ¿Por qué se separaron Belinda y Giovani Dos Santos?

¿Por qué se separaron Belinda y Giovani Dos Santos?

Belinda y Giovani dos Santos se quisieron mucho, pero un día todo se terminó.

Belinda y Giovani dos Santos tardaron mucho en confirmar su historia de amor. Sin embargo, en 2009 -acorralados por la prensa- gritaron a los cuatro vientos que se encontraban de novios.

El primer cara a cara se había dado en Barcelona, en 2006, aunque fue en 2008 cuando volvieron a reencontrarse y ocurrió el flechazo mágico que los convirtió en una de las parejas más populares.

Después de varios meses intensos a pura pasión, Belinda sorprendió a sus fans con una noticia inesperada: todo se había terminado.

"Buenos días!!! Acabo de ver la revista Caras! Las fotos están increíbles, solamente quiero decirles que las hice hace un tiempo y el contenido de la información sobre mi relación con Giovani ahora es otro… Nuestra relación terminó… El trabajo, la distancia…Somos amigos ahora. Gracias", escribió.

A la joven, que tiempo después confirmó que él era el gran amor de su vida, se le hizo imposible trasladarse constantemente a Europa para visitarlo y prefirió terminar con todo. Con el correr de los años pudo rehacer su vida sin mayores inconvenientes. Ahora se encuentra con Christian Nodal, con quien piensa casarse. 

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias