Cheslie Kryst Cheslie Kryst

¿Por qué se suicidó la ex Miss USA Cheslie Kryst? Te lo contamos

Luego de la dramática muerte Cheslie Kryst, varios usuarios de las redes sociales no han parado de preguntarse la razón por la que decidió quitarse la vida. 

Fue el pasado domingo 30 de enero, cuando en horas de la mañana, la Miss USA 2019, Cheslie Kryst, decidió suicidarse tras saltar de un piso 29 en un rascacielos llamado "Orion" en Nueva York, lugar dónde residía.

Tras esta lamentable noticia, varias personas comenzaron a concientizar sobre el tema de la depresión y la importancia de asistir a terapias con profesionales. Hasta los momentos, no se obtienen declaraciones verídicas sobre cuáles fueron los motivos de la joven de 30 años para terminar con su vida de esta manera.

El abuelo de  Cheslie, Gary Simpkins se pronunció tras la muerte de su nieta, y se mostró devastado con la noticia. 

Tenía una risa contagiosa… Todavía puedo escucharla haciendo eco en mi mente, y no lo sé. Pero sé que saldremos de esto. Lo haremos, pero en este momento esto es simplemente devastador.

Es importante recordar que  Kryst era abogada y también tambajó como corresponsal en el aire para "Extra", además de haber participado como animadora en el Miss Universo 2021.

Aparentemente, la joven tenía todos los elementos para triunfar y lograr sus objetivos, pero, escondía algo que ante el ojo público era inexistente.

Recordemos que horas antes de saltar del rascacielos, la joven escribió en sus redes sociales: 

Que este día te traiga descanso y paz. 

Publicación de Cheslie Kryst

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias