Mariah Carey Mariah Carey

Por supuesto que Mariah Carey usó un vestido en McDonald's

“Acabamos de llegar y los niños querían ir a McDonald's”, dijo.

Mariah Carey visitó un McDonald's en Aspen para ver su nuevo menú, y se vistió para impresionar con un vestido rojo profundo cubierto con cristales brillantes, además de tacones a juego, por supuesto.

Después de hacer el drive-through con sus gemelos de 10 años, Moroccan y Monroe, la cantante de "Todo lo que quiero para Navidad eres tú" agregó una mascarilla deslumbrante y se dirigió al restaurante.

“En primer lugar, esta iluminación me está matando”, bromeó Carey, de 52 años, a su llegada. "Espero no estar demasiado vestida".

“No creo que estés demasiado vestida. Es Mariah. ¡Es el menú de Mariah!”, le respondieron.

De hecho, Carey es famosa por su feroz compromiso con la apariencia; para su nuevo Apple TV + especial navideño, incluso se puso un vestido Dolce & Gabbana de 60 libras, con muchos abalorios, que dijo que "dolía como una madre".

No pasó mucho tiempo antes de que el equipo reconociera que tenían un ganador del Grammy entre ellos.

“Acabamos de llegar y los niños querían ir a McDonald's”, dijo Carey. “Solo necesito una hamburguesa con queso. No sé a quién preguntar. ¿Existe como un gerente, o...? "

No se sabe si Mimi consiguió su comida, pero se tomó el tiempo para tomarse selfies con el personal atónito y difundir un poco de alegría navideña, con estilo.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias