"Por vos arriesgué mi vida": Wanda Nara hace una nueva revelación e impacta las redes

"Por vos arriesgué mi vida": Wanda Nara hace una nueva revelación e impacta las redes

Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi, vuelve a ser noticia pero esta vez por una fuerte confesión que sorprendió a sus fans. Sigue leyendo...

El escándalo continúa rodeando la vida de Wanda Nara y su esposo, el futbolista Mauro Icardi, más allá de su aparente reconciliación y de las repetitivas fotografías que últimamente postean en redes sociales, donde algunos han comentado que intentan convencer al público de que todo está bien y que se aman como nunca antes.

Es evidente, que tras salir al descubierto Icardi sobre su presunta vinculación amorosa con la China Suárez, su imagen se vio afectada al igual que su matrimonio, lo que ocasionó todo un revuelo y críticas que hasta el momento aún no terminan.

Para varios de sus seguidores, es difícil creer que tan pronto las cosas hayan tomado un giro tan inesperado, que ahora aparecen los esposos entre besos y abrazos como si nada hubiese pasado, celebrando recientemente el cumpleaños de una de sus hijas.

La princesa agasajada sería Isabella, quien aparece feliz en su fiesta de temática vaquera con una decoración entre caballos, colores rosas y marrones, sombreros y más, festejando sus 5 años, donde se pueden ver a sus padres totalmente inseparables. 

Debido a la ocasión, Wanda aprovechó la oportunidad de revelar algo muy íntimo de su vida, asegurando que estuvo al borde de perder la vida, pero que sería capaz de perderla solo por ver a su hija feliz, mensaje que conmovió a su seguidores.

Por vos arriesgué mi vida en mi 5ta Cesárea y hoy en recompensa tengo un ser tan especial como mi bebita y doy mi vida por vos . Que Dios te cuide siempre , sos junto a tus hermanos nuestra vida .. te amamos pequeña Petunia

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias