Portia de Rossi & Ellen DeGeneres Portia de Rossi & Ellen DeGeneres

Portia de Rossi sale en defensa de su esposa Ellen DeGeneres

Luego de haber sido comprometida públicamente por las acusaciones de algunos de los empleados y ex-empleados sobre el trato en su programa, la esposa de la famosa conductora Ellen DeGeneres ha salido en su defensa.

Estos últimos días han sido difíciles para una de las presentadoras más famosas de Hollywood, Ellen DeGeneres (1958) que dirige su propio programa bajo su mismo nombre ha sido objetivo de acusaciones de algunos de sus empleados y ex-empleados por permitir un mal ambiente laboral para ellos, a diferencia de lo que hemos podido observar con los años en su programa.

Aunque muchas personas se habían mantenido al margen, en especial su esposa la actriz Portia de Rossi(1973), por fin ha roto el silencio con una publicación en instagram para brindarle el apoyo a la presentadora de manera publica.

 Yo estoy de parte de Ellen, A nuestros fans: los estamos viendo. Gracias por su apoyo". Podemos observar en la publicación

Si bien es cierto la publicación ha recibido apoyo de los seguidores con casi 100 mil  "likes", también ha enfrentado fuertes comentarios que afirman que esta no debería de haber sido su postura.

"Esto no puede ser real. Ten algo de responsabilidad. No es una invención cuando hay docenas de empleados y años de malas experiencias. Deja de actuar como si (Ellen) fuera una víctima cuando hay víctimas reales" pudimos leer en uno de los comentarios y que la mayoría siguen esta línea.

Katy Perry(1984) fue otra de las celebridades que quiso brindar su apoyo a Elle mediante una publicación en twitter, que según lo observado no fue el mejor movimiento antes del lanzamiento de su nuevo álbum "Smile" ya que la cantante sería fuertemente criticada por apoyar a Elle.

Sé que solo puedo hablar por mi experiencia y no por la de otras personas, pero quiero reconocer que solo he tenido conclusiones positivas de mi tiempo con Ellen y en el programa", Escribiria Katy en su declaración

"Creo que todos hemos sido testigos de la luz y la lucha continua por la igualdad que ella ha traído al mundo a través de su show durante décadas. Te envío mi amor y un abrazo, amiga." Culminaría la artista su mensaje de apoyo

Todas estas publicaciones llegan luego de que se iniciara un proceso de investigación interna en "The Ellen DeGeneres Show" por haber sido acusado de un ambiente laboral "toxico" y hasta el momento la presentadora solo ha pronunciado por medio de una carta sus "disculpas" ante tal situación a sus seguidores. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias