Nomadland barrió en las categorías más importantes de la noche y la experiencia de Anthony Hopkins ganó el pulso en la categoría masculina

Premios Óscar 2021: ganadores a mejor director, mejor actriz y mejor actor

Nomadland barrió en las categorías más importantes de la noche y la experiencia de Anthony Hopkins ganó el pulso en la categoría masculina

En la ceremonia de los Premios Óscar 2021 hubo mucha emoción durante la entrega de las estatuillas más apreciadas año tras año. Luego de un año atípico para la industria, hubo un selecto grupo que alegró a los amantes del cine y por eso fueron reconocidos con los galardones a mejor director, mejor actriz y mejor actor.

Como es habitual, estos fueron de los últimos reconocimientos entregados en la noche, que empezó con una selecta alfombra roja en la que se vieron a los mejores y peores vestidos en la ceremonia.

Los Óscar también dieron pie para que los usuarios de redes sociales se burlaran e hicieran divertidos memes, sobre algunas de las películas o situaciones que se vieron en esta gala.

Aunque muchas de estas películas no se pudieron ver en las pantallas de cine, hay otras que están disponibles en Netflix para que los colombianos las vean en los próximos días.

No todas están en esta plataforma de ‘streaming’, pero hay otras formas de ver estas películas que les dieron a estas personas los premios a Mejor director, Mejor actriz y Mejor actor.

Ganador a Mejor director(a)

Este premio que da un reconocimiento a las personas que hacen un papel vital en la organización de las escenas y cómo se desarrollan en el escenario se lo llevó Chloé Zhao, una mujer china de 39 años que estuvo a cargo de Nomadland e hizo historia con su triunfo.

Los nominados eran:

Thomas Vinterberg por “Another Round”

David Fincher por “Mank”

Lee Isaac Chung por “Minari”

Chloe Zhao por “Nomadland” – GANADORA

Emerald Fennell por “Una joven prometedora”

Ganadora a Mejor actriz protagonista

Este es uno de los premios más apetecidos entre las mujeres que protagonizan las películas que posteriormente se vuelven un éxito. En los Premios Óscar 2021 la pelea pasa por actrices que se atrevieron y le apostaron a las ‘nuevas’ plataformas, productoras independientes y valientes que quisieron entretener en medio de la pandemia. Así las cosas, quien se llevó este premio fue Frances McDormand por la película Nomadland, en la que también fue productora.

Las nominadas eran:

Ganador a Mejor actor protagonista

Un grupo lleno de personajes muy diferentes, pero que en este 2021 dejaron huella con sus interpretaciones en las películas que se destacaron en un año atípico para el cine. Además, marcado por la ausencia de uno de ellos que falleció recientemente, aunque el premio se lo llevó el más veterano: Anthony Hopkings, protagonista de El Padre.

Los nominados eran:

Con información de: Pulzo.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias