Preocupación en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman: detectaron un caso positivo de COVID-19

Preocupación en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman: detectaron un caso positivo de COVID-19

El casamiento de Stefanía Roitman y Ricky Montaner tuvo su primer incidente.

Ricky Montaner y Stefi Roitman se encuentran celebrando su unión en una imponente chacra de Exaltación de la Cruz, en Buenos Aires. Para evitar la propagación del coronavirus, obligaron a los invitados a hisoparse antes de ingresar al lugar, y se detectó un caso positivo.

Según informaron algunos periodistas argentinos, la persona infectada es la mejor amiga de Marlene Rodríguez, madre del novio y esposa de Ricardo Montaner.

Los enamorados repartieron más de 400 invitaciones para este gran evento. Sin embargo, varios artistas famosos no quisieron viajar a la Argentina. Entre ellos se encuentran Ricky Martin, Marc Anthony y Susana Giménez, que se quedó en su casa de Punta del Este.

La boda será mixta. Por un lado, habrá un rabino, ya que ella es judía. Por el otro, también estará presente un pastor, ya que el músico y toda su familia son evangélicos.

En las redes sociales no se filtrará nada sin el consentimiento de los novios. Los invitados deberán dejar sus teléfonos celulares en un lugar específico antes de ingresar a la ceremonia. ¿Podrán resistirse?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias