Preocupación en la familia Montaner: Stefi Roitman, la esposa de Ricky, fue operada de urgencia Preocupación en la familia Montaner: Stefi Roitman, la esposa de Ricky, fue operada de urgencia

Preocupación en la familia Montaner: Stefi Roitman, la esposa de Ricky, fue operada de urgencia

Stefi Roitman habló en las redes sociales para calmar la ansiedad de sus fans por saber qué problema había tenido.

Stefi Roitman, la esposa de Ricky Montaner, contó que tuvieron que operarla de urgencia a un mes de haberse casado con el músico. Esta noticia preocupó a todo el clan, pero afortunadamente se trató de un problema menor que pudo resolverse sin mayores complicaciones. 

“En teoría no puedo moverme mucho… pero bueno. Ya llevo varios días quietiiiiita”, comentó a través de una historia de Instagram. Al rato, y ante la insistencia de sus seguidores, explicó que había tenido que operarse una muela que estaba muy mal.

“Estoy recuperándome de una intervención que me hice en zonas bucales. Hoy me siento mejor. Lxs amo mucho y espero lograr contagiarles un poquito de la enershyyy del día que fue hoy, esta canción me lleva a momentos lindos que me dan de todo, que tengan feliz noche, que mañana será un mejor día. Siempre”, escribió mientras escuchaba “Fantasi”, el nuevo hit de Tini Stoessel.

Después de su boda con Ricky Montaner, Stefi quedó involucrada en un escándalo al filtrarse que se llevaba muy mal con su suegra, Marlene Rodríguez. Ante esto, tuvo que salir a hablar Ricardo Montaner, que aclaró que todo se trata de un invento.

“Stef es una hija entrañable y Marlene una madre amorosa y dedicada a hacer que nuestra familia sea mejor cada día”, dijo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias