¿Preparados? Alejandro Sanz ofrecerá un concierto online

A través de sus redes sociales Alejandro Sanz anunció que para cerrar el año 2020, realizará un concierto virual. 

Para nadie es un secreto que gracias a la pandemia los eventos y encuentros con los fanáticos tuvieron que ser cancelados en todo el mundo, por eso los famosos se han conectado con sus seguidores a través de sus redes sociales donde han interpretado sus temas.

Así ha sido el caso de Alejandro Sanz, quien desde que comenzó la pandemia ha estado activo en sus redes sociales y ha ofrecido un sinfín de shows a través de YouTube y su cuenta de Instagram. 

Ahora, Alejandro Sanz anunció a través de sus redes sociales que el próximo 5 de diciembre ofrecerá un concierto vía streamming desde Madrid, España para despedir el 2020 de manera especial.

“Lo mejor y más importante de la música es poder compartirla con quien más quieres. Por eso, necesito despedir el año con vosotros. Nos vemos el 5 de diciembre en un CONCIERTO vía STREAMING”, escribió Alejandro Sanz en sus redes sociales. 

Alejandro Sanz se presentara en el evento junto a sus músicos habituales e interpretara sus grandes éxitos, los cuales han sido elegeidos "para la ocasión".

Además de eso, el cantante ofrecerá varias sorpresas para los fanáticos ya que con la compra de los boletos algunos pueden ser premiados con dos tickets VIP para cualquier concierto que Alejandro Sanz haga en el 2021.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias