Prepárate para ver a la otra dueña del corazón de Hirving Lozano Prepárate para ver a la otra dueña del corazón de Hirving Lozano

Prepárate para ver a la otra dueña del corazón de Hirving Lozano

Hirving Lozano deja claro que desde muy joven su corazón siempre ha sido de su esposa Ana Obregón, pero realmente existe alguien más con quien comparte su amor. Te la mostramos.

Hirving Lozano, conocido también como Hirving "Chucky" Lozano, es un joven de 27 años que destaca como nunca en la Selección mexicana de fútbol, pero también ha sido noticia desde el punto de vista personal y matrimonial, detalles que podemos ver de igual manera en sus redes sociales.

El mundo conoce a Ana Obregón, como el gran amor del jugador mexicano quien desde muy joven lo acompaña en su carrera y es la madre de sus dos hijos, historia que compartió con su fanáticada revelando diversas fotografías donde aparece su familia en pleno.

Sin embargo, existe alguien más que al igual que su esposa, Chucky Lozano complace hasta sus más grandes deseos, está al pendiente y hace un gran esfuerzo para dedicarle el mayor tiempo de su vida.

Su hija Daniella, es la otra dueña de su corazón y a quien le escribe hermosas dedicatorias en el día de su cumpleaños y mensajes llenos de amor paternal que conmueven las redes sociales, detalle que guarda hacia sus seres más queridos.

Evidentemente, el ídolo mexicano lo refleja en varias fotografías con palabras destinadas a su tesoro e hija mayor, quien le enseñó los primeros pasos como papá y la bella familia que empezó a escribir su propia historia.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias