Prepárate para ver la PEOR foto de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Prepárate para ver la PEOR foto de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Muchos artistas y familiares de Ricky Montaner y Stefi Roitman, publicaron las más bellas imágenes de la boda, pero hubo una en particular que fue terrible y hasta sirvió para varios memes. Te la mostramos. 

La boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, se convirtió en el centro de la noticia este fin de semana, no solamente porque se casó el hijo de Ricardo Montaner, pues también fueron invitadas distintas celebridades al acontecimiento convirtiendo el momento en un escenario estelar.

Los vestuarios, comidas, música, bailes, cocteles, recepción, decoración y todo se hizo eco en diferentes medios de comunicación y hasta quienes no pudieron estar cerca de tan especial fecha como Marlene Rodríguez y Manuela Echeverry, la hermana de Camilo, quienes dieron positivo a Covid-19. 

No obstante, los novios celebraron al máximo su matrimonio y se mostraron muy felices de finalmente estar juntos como marido y mujer, además de compartir con sus seres queridos en la ocasión más especial de sus vidas.

Sin embargo, de todas las imágenes hermosas que publican por las redes sociales, hubo una en específico de J Balvin a quien Ricky llamó "El Grinch del amor", tras sacar la peor foto de la boda que hasta de meme fue usado por sus seguidores.

En la imagen, se ve a Ricky Montaner en la ceremonia de bodas mostrando su rostro muy conmovido, pero que para muchos fue extremadamente graciosa y hasta se asemeja al gesto de su hermano Mau cuando anunciaron el embarazo de Evaluna . Te la mostramos:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias