Primeras fotografías de Alec Baldwin tras asesinar accidentalmente a directora de fotografía

Primeras fotografías de Alec Baldwin tras asesinar accidentalmente a directora de fotografía

El actor Alec Baldwin fue fotografiado en medio de la escena donde ocurrió el terrible accidente que acabó con la vida de la directora de fotografía de su próxima película.

En una nota anterior te contamos que el actor de Hollywood de 68 años de edad, Alec Baldwin, asesinó accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins de 42 años de edad cuando utilizó un arma de fuego de utilería.

Además, el reconocido actor también hirió en el hombro al director de la película, Joel Souza de 48 años. Todo esto sucedió el pasado jueves 21 de octubre y en ese momento se conoció: 

La Sra. Hutchins fue transportada, en helicóptero, al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde el personal médico la declaró muerta. El Sr. Souza fue trasladado en ambulancia al centro médico regional Christus St. Vincent, donde está recibiendo tratamiento por sus lesiones.

Halyna Hutchins

Es importante mencionar que los paparazzis llegaron a la zona y lograron capturar algunas  fotografías en el lugar del tiroteo, además de las primeras imágenes de Baldwin en estado de llanto y confusión tras el accidente.

Finalmente, se ha notificado: 

Esta investigación permanece abierta y activa. No se han presentado cargos con respecto a este incidente. Los testigos continúan siendo entrevistados por detectives.

Mira las primeras fotografías de Alec Baldwin tras el accidente: 

Alec Baldwin
Alec Baldwin

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias