Primeras imágenes de Kimberly Flores tras abandonar La Casa de los Famosos

Filtran inesperadas fotos y video de Kimberly Flores estando fuera del reality show, ¡tienes que verla!

Sin duda alguna que La Casa de los Famosos se convirtió en un hervidero de conflictos entre todos sus participantes con los ingredientes picantes de chismes, discusiones, romances y hasta presunta ¿infidelidad?

Kimberly Flores, siendo la única estrella casada del reality show, ha sido vinculada sentimentalmente con Roberto Romano, al igual que con otros hombres dentro del concurso, intercambiando miradas y más que han generado señalamientos y críticas en su contra.   

Tal ha sido la presión y los fuertes rumores de presunto engaño, que Edwin Luna, el esposo de la modelo, decidió asistir al show personalmente para, según rumores, sacar a su pareja del concurso por "miedo a perderla".

Ahora que logró que la influencer abandonara el show, se filtró por las redes una grabación donde podemos ver a Kimberly sentada presenciando un proyecto de su pareja en plena filmación musical.

Dicho audiovisual, levantó muchas críticas contra el matrimonio, pues según un grupo de seguidores, Kim no quiere a su esposo Edwin Luna, ya que este debe checarla a cada rato sin dejarla sola. ¿Será verdad? Mira  las siguientes imágenes y el video completo.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias