Octavio Ocaña posando

Primeras imágenes de la mamá de Octavio Ocaña en el lugar donde su hijo perdió la vida

Octavio Ocaña, falleció el pasado 29 de octubre luego de una persecución policiaca y su mamá Ana Lucía, visitó el lugar de los hechos.

Tras las diferentes hipótesis que rodean la trágica muerte de Octavio Ocaña, su mamá Ana Lucía Ocaña, sorprendió al visitar el lugar en el que perdió la vida el actor.

Recordemos que luego de una persecución policiaca en la carretera Chamapa-Lechería del Estado de México, la camioneta en la que viajaba el joven de 22 años impactó en un muro de contención y, según las autoridades, él mismo provocó su muerte con un impacto de bala en la cabeza.

En el lugar de los hechos, llegan personas que dejan sus muestras de cariño y dolor por tan irreparable pérdida e inesperadamente, apareció la mamá de Octavio para rendir un homenaje a su hijo menor.

Las desgarradoras fotos fueron publicadas por Bertha Ocaña, una de las hermanas del actor quien dio a conocer la noticia mostrando a su mamá en tres imágenes que impactaron las redes, dejando un mensaje desgarrador para tan difícil momento.

“Mamita sabes que si él hubiera podido te evita este dolor con el que ya vives y con el que morirás tú y papá, pero sin duda él siempre supo los grandes padres que tuvo y lo mucho que lo amaron, él siempre supo que su familia daba la vida por él”, escribió

Mira las siguientes fotografías que causaron conmoción en los seguidores:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias