Primeras imágenes del encuentro entre Alec Baldwin y el viudo de la mujer que mató en el set de grabación

Primeras imágenes del encuentro entre Alec Baldwin y el viudo de la mujer que mató en el set de grabación

Las desgarradoras imágenes llenas de dolor ante el encuentro de Alec Baldwin con el esposo e hijo de la fallecida Halyna Hutchins.

El famoso actor Alec Baldwin visitó al viudo de Halyna Hutchins y a su hijo, quienes perdieron a la directora de fotografía tras el lamentable accidente donde una bala de supuesta utilería, terminó siendo real y acabó con su vida, al mismo tiempo que hirió al director del film "Rust".

Por el momento, los detalles de la conversación se desconocen, pero las imágenes son desgarradoras ante el rostro destrozado del actor más la tristeza y dolor que inunda el triste encuentro.

El proceso de investigación continúa para dar con los responsables y la verdad de lo que sucedió en cuanto al uso de la pistola durante la filmación y lo que mató a la profesional de la fotografía.

El hecho ocurrió en las locaciones de la cinta “Rust”, filmada con Alec Baldwin como protagonista y productor. En una de las escenas, el actor disparó matando instantáneamente a Halyna e hiriendo también al director, Joel Souza, quien sobrevivió.

A continuación las fotos del desgarrador encuentro:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias