Primeras imágenes del reality show de Ricardo Montaner y su familia, ¡echa un vistazo!

Primeras imágenes del reality show de Ricardo Montaner y su familia, ¡echa un vistazo!

Hace meses se anunció que Ricardo Montaner y su familia le abrirían las puertas al público para que conozcan su día a día desde un increíble reality show por primera vez y en esta oportunidad mostraron las imágenes de algunas grabaciones, ¡mira a continuación!

Ricardo Montaner y su familia no dejan de ser noticia desde el reciente anuncio de Evaluna y Camilo con la llegada de su primer hijo índigo, novedad que causó revuelo y se convirtió en tendencia de todos los medios internacionales entre fotos, videos y más que se hicieron virales causando emoción, lágrimas y muchas reacciones.

Hace pocos meses el cantante habría confesado en una entrevista su interés de crear un reality show, para mostrarle al público cómo es el día a día de la familia Montaner y así propiciar un acercamiento más emotivo y personal hacia sus fans, anuncio que generó mucha alegría y ansiedad por saber cuándo será la primera transmisión televisiva del proyecto.

Los días han pasado desde aquella confesión y ahora los fanáticos del cantante quedaron sorprendidos con una publicación que hizo Ricardo Montaner desde su cuenta de instagram, donde aparecen dos videos con grabaciones desde su hogar junto a algunos miembros de la tribu que de inmediato generaron comentarios que dicen: "Se viene reality show", "no lo puedo creer, el reality", "qué emoción", "ya no puedo esperar", entre otros.

De los detalles que serán muy interesantes por ver, es la nueva etapa que está experimentando Evaluna como mamá y la boda de Ricky con Stefi Roitman de la que aún no se sabe fecha pero que ya han confirmado que será el próximo año, lo que convierte al 2022 en una temporada llena de noticias para los Montaner y sus fanáticos. Mira las siguientes imágenes: 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias