Prometida de Octavio Ocaña revela lo que harán con su ropa, ¡increíble!

Prometida de Octavio Ocaña revela lo que harán con su ropa, ¡increíble!

Nerea Godínez, prometida del actor fallecido, confesó lo que planean hacer con la ropa de Octavio y que servirá para recordarlo.

La familia de Octavio Ocaña ,continúa luchando por hacer justicia ante lo que consideran extraña las maneras en que manejaron el caso del joven y el resultado final, donde concluyeron las autoridadades que fue el único responsable de su muerte.

Por otro lado, Nerea Godínez,  la prometida del actor, tiene como plan usar la ropa de Octavio y crear varios ositos de peluche para poder usarlos. 

"Aprovechamos cuando vienen (la familia) y vamos a empezar a repartir cosas y a hacer peluches y cositas así que se puedan rescatar para que no nada más se queden ahí aventadas", dijo en entrevista con 'Sale el Sol'.

"Con la ropa yo tengo un contacto que hacen peluches, tú le das la ropa y hacen osos de peluche, con esas prendas, te hacen ositos o perritos y ya les bordan cosas", expresó.

De la misma manera,  compartió que sigue en pie la ceremonia para rendirle un homenaje al actor, la cual se daría lugar el mismo día que tenían planeado casarse.

La familia de Octavio Ocaña, también reiteró en la entrevista que no descansarán hasta esclarecer el hecho que les arrebató la vida del actor.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias