Publican supuesta foto de Mauro Icardi junto a Guendalina Rodríguez, la actriz transexual, ¡te la mostramos! Publican supuesta foto de Mauro Icardi junto a Guendalina Rodríguez, la actriz transexual, ¡te la mostramos!

Publican supuesta foto de Mauro Icardi junto a Guendalina Rodríguez, la actriz transexual, ¡te la mostramos!

Las redes sociales se desataron con la publicación de Guendalina Rodríguez, al revelar el torso desnudo presuntamente de Mauro Icardi, además de confesar haber tenido relaciones sexuales con el jugador.  

Continúa Mauro Icardi en el ojo del huracán ante las recientes declaraciones de Guendalina Rodríguez, actriz transexual que habría publicado aparentemente detalles de la relación que sostenía con el futbolista y que pondría en tela de juicio su imagen y credibilidad una vez más.

Guendalina, hizo fuertes revelaciones al asegurar que había tenido relaciones sexuales con el jugador, guardando presuntas pruebas de los hechos en chat, videollamadas y hasta videos. 

Según dijo, salió con el deportista en el 2019 y fueron hasta un hotel donde tuvieron relaciones íntimas. No obstante, destacó foto donde aparece supuestamente con Icardi mientras tenían una conversación por videollamada, evidencia que conmocionó a sus seguidores en redes sociales y hasta levantaron críticas en su contra. 

Del mismo modo, destacó Rodríguez que al futbolista "le gusta la vida loca", agregando que Wanda ya sabía de lo sucedido, pero tras sus recientes declaraciones íntimas, confesó recibir insultos de la modelo.

Por otro lado, desde sus historias de instagram, sacó una fotografía donde sale presuntamente el torso de Mauro Icardi colocando  un texto que dice:

"solo nosotros sabemos más allá de lo que dice la gente", escribió.

Aquí imagen de la actriz y fotos del jugador desde su instagram para que puedas comparar:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias