¿Qué actriz mexicana aparece en la serie El juego del calamar? ¡Descubre!

En las redes sociales, la actriz compartió su emocionante experiencia en la exitosa serie de Netflix.

La popular serie surcoreana “Squid Game”, conocida en español como “El Juego del Calamar”, es una de las más populares del momento dentro de la plataforma Netflix a solo días de haber sido estrenada.

Cabe destacar que la historia sigue la vida de personajes surcoreanos, y hasta ahora solo se conocía a un extranjero en la serie, pero trascendió que México también está presente con una joven actriz.

La chica se llama Carla Fernanda, nacida en Guadalajara, Jalisco, quien tuvo una participación especial en el capítulo 7 de  “El Juego del Calamar", logrando una trayectoria destacada en Corea del Sur.

“Me sentía un poco tímida ya que estaba completamente ‘expuesta’ y porque tuve una mala experiencia con la agencia de casting que me contrató… Así que centrémonos en el lado positivo de esta experiencia”, dijo

Carla formó parte del grupo de chicas que aparecieron teniendo como única “ropa” pintura corporal en el capítulo donde los VIP’s hacen su arribo a la arena donde se llevan los escalofriantes juegos.

“Era la primera vez que hacía un trabajo de pintura corporal. Tomó algunas horas hacer la pintura de cuerpo completo. Especialmente el primer día nos tomó casi toda la mañana pintarnos. ¡Ir al baño fue realmente difícil! ¡Me fue casi imposible quedarme quieta! Aun así, fue una gran experiencia y consideraría hacerlo de nuevo”, agregó.

Mira algunas fotografías del capítulo donde aparece:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias