Qué decía el mail que recibió Wanda Nara sobre la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez

Qué decía el mail que recibió Wanda Nara sobre la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez

Wanda Nara le volvió a pedir el divorcio a Mauro Icardi luego de que le llegara un mail devastador.

Wanda Nara ya no duda de que Mauro Icardi le metió los cuernos con la China Suárez. Es que a pesar de que él se lo negó varias veces, un mail que le llegó en las últimas horas le brindó detalles muy íntimos de su pareja, que solo podría conocer una persona que estuvo en la cama con él. 

El encargado de enviar ese mensaje fue un amigo de la China Suárez, que confirmó el encuentro entre ella y el futbolista en París. La cita ocurrió mientras que Wanda y su hermana Zaira se encontraban de viaje en Milán disfrutando de la Semana de la Moda. ¡Terrible!

La China Suárez se vio con Mauro Icardi en París.

La China llegó a Francia con mucha alegría y esperó que el futbolista terminara su partido en el PSG para que fuera a visitarla. De obsequio, le llevó una hermosa camiseta rosa del equipo donde también juegan Leo Messi y Neymar.

Cansada de tanto dolor, Wanda Nara se trasladó a Milán, donde tiene un imponente departamento frente al estadio San Siro. Allí recibió a su equipo de trabajo para que la maquillaran, peinaran y vistieran para diferentes campañas publicitarias que tenía pactadas.

"No quiero saber nada de nada", fue la frase que utilizó para referirse a esta nueva separación, que la afecta muchísimo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias