Qué dijo Mauro Icardi cuando lo acusaron de robarle la esposa a su amigo Maxi López

Qué dijo Mauro Icardi cuando lo acusaron de robarle la esposa a su amigo Maxi López

Maxi López estaba en pareja con Wanda Nara cuando Mauro Icardi posó sus ojos en ella. ¿La deseaba?

En noviembre de 2013, Wanda Nara dejó un mensaje en Twitter que exponía su crisis matrimonial con Maxi López. "Hasta acá llegó mi amor", dijo. Poco después, apareció en escena Mauro Icardi, uno de los amigos del esposo del jugador. Los rumores sobre un posible affaire entre él y la empresaria argentina no tardaron en aparecer, y la confirmación sobre el romance tampoco.

¿Acaso Mauro Icardi le robó la mujer a su amigo? Ante esta versión de traición que lo acompañó durante años, la estrella del PSG contestó: "¡Me doy cuenta de que es un tabú que ella se haya casado con mi excompañero de equipo, pero nos enamoramos y tú no eliges de quién te enamoras!”, señaló. 

“Creo que tenerla como mi agente es la mejor decisión para mi familia y mi carrera. No lo pensé dos veces. Soy alguien que trata a hombres y mujeres de la misma manera”, agregó luego en referencia al rol que le dio en su vida profesional.

Después de siete años de casados, la pareja se separó en medio de un escándalo. Así lo dejó entrever ella con un polémico mensaje en sus historias de Instagram: “Otra familia más que te cargaste por zorra”.

Wanda Nara con su exesposo, Maxi López.

La tercera en discordia sería nada más y nada menos que la China Suárez, que en agosto se distanció de Benjamín Vicuña, con quien había iniciado una relación en 2015. En aquel entonces, a ella la acusaron de haberle robado el esposo a la modelo Pampita.

La China Suárez es acusada de robarle el esposo a Wanda Nara.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias