¿Qué dijo Pampita sobre la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña? ¿Qué dijo Pampita sobre la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña?

¿Qué dijo Pampita sobre la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña?

Luego de que el actor chileno confirmara su separación de la madre de dos de sus hijos, su ex mujer y supermodelo Pampita se mostró enojada al hablar del tema... ¡Mira!

Por:  Vicky M

Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez terminaron su relación luego de un comienzo, por lo menos, escandaloso. Para los que no saben, según dicen las malas lenguas, el actor chileno y la actriz de 29 años habrían sido encontrados teniendo sexo en un motorhome durante la filmación de su película El Hilo Rojo por la ex mujer de Benjamín, y madre de cuatro de sus hijos, Carolina "Pampita" Ardohain.

Tras ese escándalo, Benjamín y la China mantuvieron su relación oculta por pocos meses hasta hacer público su amor, y consolidarlo con dos hermosos hijos, Magnolia y Amancio, que nació el año pasado en plena pandemia de Covid-19.

Benjamín y la China

Sin embargo, hace algunos días, el actor de 42 años anunció su separación de la China a través de sus redes sociales. Ella todavía no dio declaraciones oficiales aunque, según el periodista y amigo Marcelo Polino, ella no sabía que él iba a publicar el comunicado en sus redes sociales y que "no hubo una razón puntual" por la cual decidieron tomar caminos separados.

En este marco, un programa periodístico consultó a la supermodelo Pampita su opinión sobre la separación de su ex marido. "¿Te sorprendió que Benjamín hiciera ese posteo o la repercusión que está teniendo esta noticia en los medios?", le preguntaron, a lo que ella respondió, enojada, "¿Yo alguna vez les contesté algo del padre de mis hijos? Porque a mí me sorprende que sigan preguntando cuando no tengo nada que ver. Más cuando siempre les digo que no hablo de esos temas".

¿Yo alguna vez les contesté algo del padre de mis hijos? Porque a mí me sorprende que sigan preguntando cuando no tengo nada que ver.

"Así que les pido por favor que dejen de preguntarme a mí porque no me corresponde. Lo que digo siempre que me preguntan es que no me pregunten más porque yo no hablo de otras personas", siguió la modelo, que acaba de tener a su quinta hija Ana con su nueva pareja, el empresario Roberto García Moritán"Y ojalá me dejen de preguntar a mí cosas que no me conciernen".

Pampita con su nuevo esposo, Roberto

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias