Qué es de la vida de Doña Gabriela Elizondo de "Pasión de gavilanes"

La actriz Kristina Lilley fue la encargada de interpretar a este personaje siniestro que recién se vuelve buena en los últimos capítulos.

Kristina Lilley fue la persona elegida para darle vida a Doña Gabriela Elizondo en "Pasión de gavilanes". Aunque ya tenía una amplia trayectoria en el mundo de la actuación, ese fue el gran papel que la lanzó a la fama, y que hizo que miles de televidentes la odiaran.

Su personaje como mujer conservadora le duró bastante poco, ya que se termina casando con Fernando Escandón, el exesposo de su hija Norma. Esto no solo le valió las críticas de las muchachas que tuvo con el difunto Elizondo. También casi le cuesta la fortuna que heredó.

A 18 años de haber sido la mala del culebrón colombiano, Kristina sigue vigente en los medios de comunicación y ahora sí es querida por la gente.

Su último trabajo fue en Lala's Spa, pero anteriormente estuvo en La tormenta, El general Naranjo, Dame chocolate, Mujeres asesinas y varias ficciones más.

La actriz se encuentra muy activa en las redes sociales, donde interactúa con aquellos que la siguen desde diferentes partes del planeta. ¡Mira qué guapa está hoy!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias