¿Qué esconde la hija de Daddy Yankee debajo de su ropa? ¡Aquí te lo revelamos!

¿Qué esconde la hija de Daddy Yankee debajo de su ropa? ¡Aquí te lo revelamos!

Jesaaelys Ayala González, la hija menor del famoso Daddy Yankee, se subió la blusa y mostró lo que esconde debajo de ella, ¿será su embarazo?

Jesaaelys Ayala González es hija del cantante de reguetón más famoso de todos los tiempos Daddy Yankee, y a través de sus redes sociales comparte cómo es su día a día de paseo, de compras, desayunando, divirtiéndose entre otras ocasiones especiales donde interactúa con su público.

Recientemente, se comprometió con su pareja Carlos Olmo en el día de su cumpleaños, quedando grabado el emotivo momento de su petición la cual fue aceptada, despertando la emoción por la próxima boda en la familia del cantante.

No obstante, a partir de ese instante comenzaron a salir especulaciones de posible embarazo ante su considerable ausencia de las redes sociales, más el estilo de ropa que está luciendo la cual se ve ancha y cómoda, detalles que generan curiosidad y sospecha de estar esperando un bebé.

Por otra parte, desde sus redes sociales publicó en los stories de instagram una fotografía cuyo texto dice: "nadie sabe lo que hay debajo de la ropa", a lo que muchos pensaron que probablemente era la barriguita de quizás algunos meses de embarazo.

Sin embargo, al destapar su blusa, mostró lo que todos querían saber, generando impacto entre sus fans y es que la hija de Daddy Yankee usa una faja especial para conservar su figura a la línea, acabando totalmente con los rumores de estar esperando un bebé, ¡mira la siguiente foto!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias