Qué ha sido de la vida de Natalia Streignard de "Mi gorda bella" Qué ha sido de la vida de Natalia Streignard de "Mi gorda bella"

Qué ha sido de la vida de Natalia Streignard de "Mi gorda bella"

Natalia Streignard también protagonizó "La Tormenta". Actualmente tiene 51 años.

Natalia Streignard, la popular actriz que se hizo famosa con sus protagónicos en "La tormenta" y "Mi gorda bella", ha decidido despedirse de los set de grabación para dedicarse a su familia. Es madre de tres niños y no hay nada que le importe más.

Hace rato que no se la ve en TV, pero los televidentes no olvidan sus actuaciones en las telenovelas más famosas. A los 51, Naty presume su espectacular figura en traje de baño y sus fans quedan en shock. ¡Pues parece mucho más joven!

Natalia Streignard protagonizó "Mi gorda bella".

Luego de grabar La tormenta junto a Christian Meier, Streignard se divorció de Mario Cimarro y encontró el verdadero amor. Rehizo su vida con Donato Calandriello, con quien cumplió su sueño de ser mamá.

Natalia y Christian Meier hicieron el gran éxito de "La tormenta".

La ex "Mi gorda bella" tiene tres hijos: Jacques (10), Gia (7) y Geanni (4). "Con niños estar viajando se te hace un poco más difícil y no era lo que quería para ellos, entonces lamentablemente tuve que decidir entre una cosa y la otra”, se sinceró en 2016 en una nota con People en español.

La familia de Natalia Streignard.

La actriz española mostró su transformación física luego de largas jornadas de entrenamiento y sus fans están impactados. ¡Qué bien se mantiene!

Natalia Streignard, diosa a los 51.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias