¡Qué impresión! Descubre qué cantante se tatuó una flecha en su pene

Este músico no tuvo temor a la hora de que las agujas rozaran su tesoro más preciado.

Un cantante argentino se hizo un tatuaje que dejó sin palabras a los fans. Eligió una flecha con un corazón en el medio y se la dibujó en el pene, ya que siente que con eso "fabricó a su hija".

Estamos hablando de Ulises Bueno, el hermano del famoso cantante de cuarteto Rodrigo Bueno, El Potro. En una entrevista, el músico aseguró que no sintió nada de dolor, ya que la piel es bastante flexible y no llegaron a tocarle el miembro viril. ¡Qué impresión!

En el mismo reportaje, el joven reconoció que cuando su hermano murió -en junio de 2000-, su madre les propuso suicidarse para terminar con tanto dolor y el acoso de la prensa.

“Nos encerramos todos en la habitación del hotel donde estábamos porque la prensa había invadido nuestras vidas de una forma terrible que no sabíamos cómo seguir adelante y nos propusimos quitarnos la vida. Mi mamá fue la que propone ‘¿qué hacemos?, ¿cómo seguimos?’ Para ninguna madre es fácil perder un hijo, menos cuando es una figura pública. Yo, por miedo, no me quería morir y dije ‘pongamos el pecho’”, aseguró.

La muerte del Potro Rodrigo

El argentino perdió la vida el 21 de junio de 2000, en un accidente de tránsito en la Autopista Buenos Aires - La Plata, en la Argentina.

Su camioneta rozó la del empresario Alfredo Pesquera y perdió el control. Se estrelló contra la barrera de contención, volcó y fue expulsado del vehículo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias