Qué ingredientes tiene la hamburguesa de Lionel Messi que se venderá en el Hard Rock Cafe Qué ingredientes tiene la hamburguesa de Lionel Messi que se venderá en el Hard Rock Cafe

Qué ingredientes tiene la hamburguesa de Lionel Messi que se venderá en el Hard Rock Cafe

La hamburguesa de Lionel Messi estará disponible desde el 1 de marzo.

El nombre de Lionel Messi no solo está en lo más alto por su impecable carrera profesional. Ahora también se encuentra en boca de todos por la hamburguesa que llevará su nombre, y que los fans podrán degustar desde el 1 de marzo.

Esta comida estará disponible en todos los locales de Hard Rock Cafe, y se estima que tendrá un costo de 12 dólares, sin papas ni gaseosa.

¿De que está hecha la hamburguesa Lionel Messi? Lo primero a decir es que es una versión del plato estrella del restaurante, la Steak Burger. Esta consiste en un pan brioche tostado, con doble carne, queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada, lechuga romana y ruedas de tomate. Todo ello aderezado con una salsa picante y ahumada.

En estas últimas semanas, el bocado ha estado vendiéndose en los locales de Florida y California como adelanto, y le ha ido muy bien.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias