¡Qué locura! ¿Beberías esta bebida gaseosa en cubos?

¡Qué locura! ¿Beberías esta bebida gaseosa en cubos?

Coca-Cola ha lanzado una nueva línea de productos que permite a los consumidores en Japón disfrutar del café, del té verde y del té de cebada de una nueva manera. Las bebidas ahora se venden en cubos

Se trata de las bebidas instantáneas 1, 2, Cube. Fabricados con ingredientes liofilizados, los cubos se disuelven cuando se los pone en un vaso con agua. Además de hacer más conveniente el preparo del té y del café, el producto ocupa menos espacio a la hora de ser almacenado o transportado.

Cada paquete contiene 15 cubos de la bebida elegida, los cuales son suficientes para preparar 15 vasos de 200 mililitros cada uno. El precio del producto es de 648 yenes, es decir, poco menos de unos seis dólares.

Con el nuevo producto, Coca-Cola también busca reducir el impacto sobre el medioambiente, con una menor cantidad de residuos de papel y plástico. La compañía, además, fomenta el uso de botellas reutilizables para el consumo de 1, 2, Cube.

Lanzadas el pasado 19 de mayo en el mercado nipón, las bebidas en cubo de Coca-Cola pueden adquirirse exclusivamente a través de la tienda virtual Amazon.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias