¡Qué mal! Revelan por qué Evaluna Montaner terminó con su primer novio

Camilo no fue el único amor en la vida de Evaluna, pues un famoso cantante conquistó primero su corazón.

Evaluna Montaner y Camilo conforman la pareja más famosa y dinámica del público juvenil, ocupando la portada de la noticias al igual que la primicia en gran cantidad de novedades que desde su profesión musical no dejan de sonar en los primeros lugares.

La fama de ambos es única sirviendo de ejemplo no solo desde su talento, sino también en el plano sentimental,  acompañándose como esposos en los distintos proyectos e iniciativas que juntos han sabido construir, hasta el punto de lograr la independencia adquiriendo  su propio hogar como marido y mujer.

Cabe destacar que Camilo no fue el primer amor de Evaluna, pues aproximadamente en el  2013 la hija de Ricardo Montaner tendría su primera relación con un cantante colombiano llamado Andrés Parra, joven que cautivó su corazón en el programa "La Voz Colombia" donde se enamoraron.

A partir de ese momento, comenzaría su historia romántica que puso de cabeza al público, ya que por primera vez el intérprete de "Ojos negros" tendría su yerno oficial.

Sin embargo, la pareja no duró mucho tiempo, ya que los viajes y la constante lejanía terminó por poner fin a su relación, estando el cantante en pleno surgir de su carrera en Colombia, mientras que Evaluna hacía vida desde Miami junto a su familia. 

Es importante acotar, que Andrés Parra jamás borró las fotos de su exnovia de la cuenta personal de instagram, lo que podría suponer que entre ellos hubo un final amistoso y cordial quedando únicamente el recuerdo para la historia.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias